Se acaba otro año, como siempre mucho mas corto que los anteriores.
Mas cortas las relaciones interpersonales, mas cortos los períodos sin lesión, menos dura la concentración y la motivación, más intensas las experiencias, mas intensas las amistades y el amor por la familia.
Un año de menor confianza en las autoridades y mayor intolerancia en el tráfico.
Un año de mucha espera y pocas apariciones.
Se va el año del único gol, de las falsas promesas, del reencuentro conmigo mismo, de los vicios y las abstinencias, de la música reciclada y los castigos desmedidos.
Se va nomás, el más natural de todos, el de las charlas más largas, las risas descontroladas y las ilusiones proyectadas.
Un gran 2007 después de todo...
Hubiera preferido esperar unos días más para hacer público mi balance, pero lamentablemente esta mañana navegando por www.cualquiera.com.ar encontré el video que comparto a continuación.
Para los que ya lo vieron, vale la pena verlo siempre una vez más. Para los que no, dediquen tan sólo siete minutos de plena concentración, los siete minutos perdidos por salir a la calle habiendo olvidado algo en casa.
A todas las personas cuyo objetivo de vida es ser feliz sin irrumpir en la felicidad de los demás, les deseo mucho amor, paz y buena vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario