
Gracias a Dios, sólo se involucra con los de su especie.
ATENCION!!! Estos muñecos son diferentes:
Un hombre araña!
Un hombre araña!
Bueno, son las 10:34 a.k., o bien las 11:34 p.k. (hora argentina). Ya no importa en que lugar del mapa este Greenwich, sino que digan los Kirschner. Ayer Cristina puso en actividad un volcán y llevó la sensación térmica de Buenos Aires a 41,6°.
Ahora son las 11:53 p.k., salgo a fumar un cigarrillo (a alguien le dieron inexorables ganas de fumar) y no encuentro el sol, se lo debe haber llevado Cristina para que arranque la calculadora solar del Indec.
No fui a trabajar. No tengo idea si estoy llegando tarde o estoy yendo por segunda vez en el día.
Tampoco salí de vacaciones. Estoy convencido que en cualquier momento si salgo de casa y giro a la izquierda, me meto al mar. O bien, salgo a la derecha y hago cola para un medio de elevación.
Tratando de no perder de vista la razón que me sentó a escribir, voy en busca de mi celular para ver si ya es la hora del analgésico. Nadie tiene agenda desde la llegada del celular. Quebró Citanova y los regalos empresariales representan una barrera de entrada considerable.
Tampoco hay relojes. Nokia compró a Rolex y los ladrones de relojes cobran plan trabajar.
Ya no existen los juegos como: "la escondida", "el huevo podrido" o "la mancha venenosa". Hoy los juegos son individuales y la máxima atracción es "la viborita".
Las personas que se gustan resuelven todo más rápido. Antes una amiga de ella o un amigo de él, jugaba a ser "broker" y hacía unos cuantos intentos por ubicarte en el fijo. Ahora basta con estar pendientes del display del móvil y hacer guardia hasta el ingreso un SMS.
El asado a la canasta de divide con un celular, la música a la orilla del río proviene de un celular, las fotos de los cumpleaños, un videíto del último recital de Soda, todo puede hacer un celular.
En ese mismo recital de Soda no habían encendedores, sino celulares. Llevo días tratando de prender un cigarrillo con mi Motorola y no puedo lograrlo, pero confío que es cuestión de días...
Tiempo atrás bailabamos levantando las manos y moviendo la cintura, ahora los celulares se mueven de lado a lado.
Los "machetes" se hacen en el celular y se copian por Bluetooth.
Alguién:-"Ey! Miren quién llegó!". Esa frase existe gracias al celular.OTROS USOS DEL CELULAR