jueves, 22 de noviembre de 2007

Ramón no, Román ni

Antes de comenzar con la novela de la semana y aprovechando el posteo de fútbol, quiero destacar el triunfo histórico de Arsenal de Sarandí:





"Faltaba un cuarto de hora para el final y la tormenta continuaba en cancha del fortín. La primera derrota en el ciclo de Gustavo Alfaro parecía avecinarse, pero...Sí, apareció él, Aníbal Samuel Matellán, para darle la victoria a Arsenal y comprometer aún más al conjunto de Liniers.


El local salió con mucha actitud y lo mostró al minuto. Buena jugada de Musladini y centro a la cabeza del goleador Larrivey. A pocos minutos del término de la primera etapa, Larrivey de penal establecía el 2 a 0.


En el segundo tiempo, el Arse debió remarla cuesta arriba. No sólo por la gran cantidad de agua que había debajo del césped, sino también porque no conseguía inquietar al arquero Bengoechea. Entonces, Alfaro introdujo un par de cambios ofensivos y tuvo su recompensa. Primero un desborde de Desagastizabal que conectó Matellán de chilena y luego un corner bien ejecutado por Papaleo y nuevamente una espectacular chilena del zaguero.


El partido concluía, pero faltando dos segundos para el cierre, Matellán ingresa al area con pelota dominada y el arquero Bengoechea lo derriba. Penal para los de Sarandí. El propio Matellán ejecuta de chilena y convierte. Suena el pitazo final.


Aníbal y compañía festejaron hasta altas horas de la madrugada la increíble victoria. Perdían 2 a 0 y lo ganaron 3 a 0".



Eso sí que es dar vuelta un partido!





El autor de "Prendete Otro" (http://www.prendeteotro.blogspot.com/) piensa tan parecido a mi que escribió lo mismo que yo. Plagio bitacoral? Nah, un amigo!





Siguiendo con el tópico, que a fin de cuentas es lo que importa, quería anunciar en fotos una noticia de último momento, una verdadera primicia.
Conozco los planes de contingencia de Pompilio y Aguilar.








1 comentario:

Yoga Vasistha dijo...

Este coment es con respecto a la encuesta... Considero que no gana ninguno de los dos, estoy seguro que despues de matar al gallo PETER GRIFFIN, los va a agarrar y se los va a meter en el culo. EL VA A SER EL VENCEDOR...