jueves, 8 de noviembre de 2007

Vale la aclaración

Se juntan los amigos "A", "B" y "C" en una plaza a charlar (No podemos revelar la identidad de los personajes por ser menores de edad).

  • El Sr. A, luego de un silencio pactado tácitamente esboza: - "Para mí que..."
  • El Sr. C lo deja terminar la idea y al cabo de unos segundos emite su opinión: - "Lo que yo creo es que..."
  • El Sr. B que no estaba prestando demasiada atención, interrumpe: "Yo tengo la teoría..."
¿De qué teoría me hablás? ¿En qué se respalda tu teoría? De tu conjetura a la teoría hay: supuestos, tesis, hipótesis, teoremas... Las teorías surgen del pensamiento lógico.

No tengo nada contra el señor B. Todos tenemos nuestras "teorías".

Yo por ejemplo, tengo la "teoría" de que no alquilo películas recomendadas por allegados en las que el protagonista es "de color" porque mucha gente suele confundir a los actores de raza negra.


MORGAN FREEMAN / SAMUEL JACKSON

DENZEL WASHINGTON / WILL SMITH

1 comentario:

Yoga Vasistha dijo...

Lo raro de este posteo es que A, B y C son menores de edad y se llaman entre ellos "Señor"...
Cuadnto egocentrismo...

¿QUE HACE ESA D AHI? QUE METIDA