jueves, 20 de marzo de 2008

Falsa hipocondría

Según investigaciones científicas, la mujer está preparada para soportar un 20% más de dolor que el hombre.
Hay quienes refutan esta teoría, explicando que el umbral del dolor es el mismo, sólo que ante determinados estímulos, se activan en el cuerpo de la mujer una serie de macaísmos de defensa que mitigan el dolor.
También se dice que la mujer tiene mayor resistencia física, puede estar mas tiempo expuesta a un esfuerzo físico. Tal vez sea por eso que una mujer conserve el record de cruce a nado por el Canal de la Mancha.
Sin embrago una mujer no podría soportar los golpes de un encuentro completo de box ni un quinto set de un Grand Slam.

Lo concreto es que ellas:

*) Se hacen peinados tirantes
*) Se ponen postizos
*) Usan tacos altos
*) Se depilan
*) Hacen rigurosas dietas y pasan largas horas en gimnasios
*) Se perforan zonas delicadas
*) Se lipoaspiran
*) Se inyectan colágeno y siliconas
*) Padecen dolores menstruales
*) Toleran el parto
*) Etcétera


Ella: "Mi amor, hoy no. Me duele la cabeza"

Seee, daale!

4 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

eso es de trola...
porque ademas esta estudiado que cuando les duele la cabeza... una dosis de buen sexo hace que se les pase...

si le duele la cabeza, la proxima avisame ... ejejjeje

Anónimo dijo...

me encataria conocerte, para asi mostrarte que no a todas nos duele la cabeza a la hora del sexo. si es alto o bajo el porcentaje de que las mujeres mienten a la hora de hacerlo ... no me importa!

¡ Ladys no hay excusas a la hora de tener un muy buen señor sexo.

sepalo señor lavirrey

Saludos

Totino dijo...

Duende: A vos te dolió la cabeza y yo no me reí.

Anónimo: Podemos conocernos, pero lamentablemente ya tengo compañera sin dolores de cabeza. Hablaba en general, no en particular...

Shaggy dijo...

Creo que esto es del famoso "escrito internetiano": "LA GRAN PARADOJA FEMENINA", y concluye que después de padecer todo eso... no quieren entregar el culo, POR QUE LES DUELE???????

andaaaa

jajjaja