miércoles, 28 de julio de 2010

Haciendo la previa

En vísperas del post número cien, les regalo un TOP TEN de las estupideces mas grandes que me han obligado a publicar en este Blog:


"La verdad es que ahora me gustan las mujeres de cualquier edad. Bah, siempre que hayan abandonado la malla enteriza"

"Prefiero decir "axioma" en lugar de "dos mas dos es cuatro"

"Cuando dos desconocidos quedan en medio de un brindis, evitan chocar las copas"

"Si lo que me salió al lado del dedo se llama "padrastro", me quedo toda la vida con mi viejo"

"La gente mas feliz del mundo juega con el carrito del supermercado"

"Odio a la gente que manda besitos grandes"

"Los bastos y las copas son las negras del Poker, oros y espadas son las rojas"

"Pitsa dice el gay y picsa el aborígen. Pero se pronuncia Pisa"

"Fisuré mi tibia, me puse hielo y ahora tengo Fría y Peroné"

"El GranDT es a Managerzone lo que la PlayStation a la masturbación"

2 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

LA ALEGRIA VOLVIO A LA BLOGSFERA GRACIAS A LARRIVEY...

Yo tb me quedo con tu viejo... bah no se!

Hugo dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de la "pisa".

Y lo de los carritos del super... es verdad. Además si estás en pedo, te juro que son un excelente medio de trasnporte.

Propensos a volcar, pero muy divertidos.