jueves, 25 de noviembre de 2010

Cualquieeera (analfabestias de la oficina)

TOP TEN


*) "...Pero, ¿cómo es que se llamaba su nombre?"

*) "No es quemical, se dice chemical. Pronuncioná bien!"

*) "...Como digo siempre: Dios atiende en todos lados, pero está en Buenos Aires..."

*) "Jaja, ese pullover no es de lana de vaca, es de lana de rata"

*) "Cómo podrás ver, agregaron dos campos, para que visualmente se pueda ver mejor"

*) "Nah, el video ese dura 35 segundos... ...ni medio minuto"

*) "Es que yo ahora, tengo menos poder que He-Man cuando se cortó el pelo"

*) "Dani, que bien te queda esa remera. El negro te esteriliza"

*) "...estaba ciego. ¿Viste cuando no podés ver de la calentura? Como los caballos esos que tienen ojeras en los costados!"

*) "...es que para vos siempre es blanco o negro. No tenés extremos"

10 comentarios:

SOL dijo...

Sí, es cierto, Dios está acá y llega tarde porque cada dos por tres lo agarra algún embotellamiento o los limpia vidrios le hacen perder todos los semáforos. El otro día me lo crucé, me dijo que estaba pensando en comprarse una bici para empezar a incursionar por las bici sendas de Macri.

Yo te diría que te empieces a juntar con otra gente, estas personas no me parece que sean buenas influencias...

Pau... Muna. dijo...

Jajaaa!!! me encanta esta sección... me identifico.

Hermana de SDU-7 dijo...

Me voy a cortar el pelo como He-Man y voy a vestir de negro para no quedar embarazada.

Mmm, voy a parecerme a un travesti de Aldolandia...

Totino dijo...

Apa, que femenino resultó este post...

SOL: Dios no sé, pero de Diosas está repleto Buenos Aires.
Lo de las juntas es cierto. Que alguien me consiga otro laburo, entonces!

PAU: Bienvenida! Te identificás con los correctores o con los infractores?

HERMANA: No sé que corno es Aldolandia, pero no dejes de adjuntar fotos!

Hugo dijo...

Jajajaja, si algún día querés que te reemplacen un rato en la oficina, avisá.

Café (con tostadas) dijo...

he-man con pelo corto es una imagen que preferiría no tener en mi cabeza en este momento.

laputamadre!

Totino dijo...

HUGO: Esta tarde, mañana, la semana próxima, lo que quede de Diciembre y todo el 2011.

CAFE: Encima se hizo el corte de Pablo Rago en Amigos son los amigos

Café (con tostadas) dijo...

mierda!

esa imagen tampoco la necesitaba....

así no hay cordura que resista!

I. dijo...

Mi hermana se despacha con un clásico "es largo, delgado, súper ELASTIZADO" en referencia a un gatito suponemos que ESTILIZADO.

Pau... Muna. dijo...

Con los dos!!! mucho con los dos