lunes, 10 de enero de 2011

PREGUNTONTA RETARDÁDICA

Llegó la fecha de defender la tesis acerca de las personas con proceso de mielinización incompleto ó -colquialmente- pubertad crónica.

Un puber crónico es aquel que -sin importar la edad biológica- evidencia en cada acto la completa carencia de autodependencia, denota con magnificencia plena inseguridad en la transmisión de mensajes (verbales y gestuales), posee un limitado control sobre el movimiento de sus extremidades e inhibe funciones del sistema nervioso central relacionadas con el procesamiento, almacenamiento y ejecución de información condicionada.

Acepto bien que un puber crónico, incómodo con una situación banal, recurra a PREGUNTAS RETORICAS para cortar silencios, pero de ningún modo voy a tolerar que utilicen este recurso una y otra vez hasta el infinito.

Ej. Un puber crónico va a la verdulería a pedido de su mujer a que le provean lo necesario para elaborar una sabrosa ensalada y mientras hurguetea en los cajones de madera, levanta la vista y divisa casualmente a un conocido no allegado: "¿comprando verduras?", pregunta.

Ej. 2: Esperando ser atendido en el banco, cruza miradas con un ex compañero de trabajo: "haciendo trámites?", indaga.

FIN

7 comentarios:

Hugo dijo...

¿Andás enojado?

florence dijo...

irritable.. total

SOL dijo...

Cuando empezó el cuatrimestre pasado me encontré con una mina (insoportable) que también estaba recursando la misma materia que yo. Me vió, me saludó y me dijo "Uyyy qué hacés acá, la tenés que recursar?" así que amorosamente le contesté "no, lo que pasa es que no tenía nada para hacer los lunes, miércoles y jueves de 21 a 23 hs., así que como estaba aburrida, aburrida, volví" Listo, no me habló nunca más y yo feliz.
Igual ese tipo de gente, para mi, no es que sufran de pubertad crónica, simplemente son idiotas.

Bati dijo...

HUGO: ¿A mí me hablás?

FLORENCE: ¿Quién te escribe el guión, Gustavo? (QEPD)

SOL: Jaja, muy buena historia, pero no podés desaprobar con ese descaro mi última materia! Fundamente, señorita.

florence dijo...

Sí.. Resumiendo, desde algún lugar, Gustavo Adrián me induce representaciones mentales que penetran por mis poros capilares y llegan al cerebro como voces del mas allá, incitandome a escribirte.. no me pidas que te explique más! Gracias.. finales.
En otro orden de cosas: Saludos!

La Criatura dijo...

¿haciendo posteos?

Ju (+) dijo...

frases de relleno, asi las llamo yo, todo lo q se dice solo para no dejar un silencio donde quiza corresponde un silencio...