miércoles, 9 de febrero de 2011

Analfabestias de mi oficina

TOP TEN

"Te la voy a dar en la espalda, en el medio de las costillas"

"Estaba en Bariloche, en musculosa, y decidí subir al Chapelco"

"Después pinché una rueda mal, hice mierda la cubierta. Hasta la taza se veía"

"Tu cumpleaños es el 28 de Febrero, no? El día de los inocentes!"

"Me parece a mí o tenés canas en el pelo?"

"Nooo, esa es una empresa familiera"

"Dios le da de comer al que no tiene hambre"

"Lo que yo me parece es que eso lo entregan en Buenos Aires"

"Ni loco, yo llego a tener el heliopuerto de Dani, y me pelo"

"Buen día, Susana. Que tenga un muy buen feliz 2011"

8 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

che, hay gente que tiene canas en la barba o los bigotes! (?)

por otro lado, decile que ni se preocupe, el heliopuerto de Dani se va para arriba.

lo que sí asusta es cinismo en constante aumento de diocito, eso sí.

La Criatura dijo...

¡pero la primera está bien!

toquese y verá

no, ahi no, un poco más arriba

Totino dijo...

CAFÉ: Jaja
1) La barba y el bigote son pelos. Lo juro.
2) ...y es la razón de la voz chillona, supongo
3) Por eso tengo un Dios secreto.

CRIATURA: Jaja Esta bien. Pero de ese modo puedo perdonar a todos. Desde Bariloche no hay impedimento para ir a Chapelco en musculosa, la taza de la rueda no deja de verse con la pinchadura, la empresa puede ser familiar y también familiera, Dios puede hacer lo que quiera y Dani puede tener un puerto repleto de tanques de helio. No?

Hugo dijo...

"Te la voy a dar en la espalda, en el medio de las costillas"

Esa dependiendo de cómo se mire, puede estar bien...

Un conocido dijo "me pegaron, me duelen los hígados" señalando donde deberían estar los riñones, esa si es bien bruta.

Café (con tostadas) dijo...

vamos, hombre... que el hecho de que todos sean pelos no quita que, coloquialmente, 'pelos' sea el nombre sólo de algunos... o algo así.

Una vez que intento ser misericordiosa. Me voy a volver cínica, como el señor... ya vas a ver!

Unknown dijo...

Replanteate las amistades negro jajajaj

Totino dijo...

CAFÉ: Ya voy a ver? Con gusto. Cuándo?

PETARDO: No tengo amigos

florence dijo...

es que no le daba el target para ser empresa familiar.. era mas bizarra