viernes, 4 de marzo de 2011

Postales caseras

Yo digo que en algún punto existe un estrecho vínculo entre los sueños y los dibujos.
Muchas veces despierto traicionado por mi inconsciente, avergonzado de algunas representaciones gráficas de mi mente. Invento algunos fotogramas para dar sentido a los baches, acomodo escenas atemporales y doy un retoque a imagenes despixeladas. Tengo la sensación que -antes de mi despedida- ninguna ciencia va a explicar con precisión el cine que disfruto mientras duermo

Algo similar ocurre con mis dibujos. Como todo ser humano común y corriente, no puedo evitar garabatear el papiro mas cercano durante una prolongada conversación telefónica o una aburrida clase de asignatura relleno.
Me resulta tan interesante como un sueño, tratar de interpretar el recorrido caprichoso de los trazos. A veces intento invertir el sentido del laberinto para dar con el origen, completar la estética del gráfico o duplicar el mismo, con el mismo grado de acierto que la falsificación de una firma.
Son postales caseras, que se enfrentan con mi consciencia inoportunamente.

4 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

espero que el estrecho vínculo no sea la calidad gráfica... porque, siendo tan horrible pa'l dibujo, sufriría terriblemente los sueños!

La Criatura dijo...

toda la perorata para justificar que te la pasas dibujando chotas

Unknown dijo...

UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

Hugo dijo...

Iba a dejar un comentario super profundo pero lo que dicen acá arriba sobre "no dejar que las ideas de estos pequeños bloggers mueran con sus blogs" me hizo emocionar.

Lo siento, no puedo decir nada más.