martes, 26 de julio de 2011

Te cantaron los cuarenta

Señores y señoras, amantes del deporte mas hermoso del mundo, habitantes del suelo argentino:

Estamos por vivir la desgracia mas grande de la historia del futbol y como sucede habitualmente en este país, hablaremos de ésto unos pocos días hasta acostumbrarnos.

Estamos avalando la tiranía de un demente senil carente de límites.

Avalamos también los negocios sucios del gobierno, la millonaria inversión en propaganda política y el pan y circo.

Le estamos faltando el respeto al verdadero deporte nacional.

En pos de derribar este mamarracho de proyecto y erradicar la mafia del deporte, este Blog promueve una campaña anti Grondona y anti Futbol Para Todos, invitando a los amantes del futbol a no consumir AFA hasta lograr nuestro cometido.

Sin hinchas no hay negocio.

Sepan disculpar los errores de redacción producto de la ira.

Abrazo de gol!

7 comentarios:

Lola dijo...

t banco a morir. soy d River y sinceramente esto me parece una payasada!

Café (con tostadas) dijo...

entonces, soy una adelantada!! (?)

me sumaría a la cruzada, si no fuese porque ya nos encontramos ahí ;)

Totino dijo...

LOLA: Al fin descubro de quién es el primer voto de la encuesta! Igual iban a volver pronto... Cómo me jode la mafia!

CAFÉ: Siempre un paso delante... pero ya la sigo a paso firme, eh!

Hugo dijo...

Me voy a conformar con ver a mi club del barrio jugar los Sábados.

Somos pocos pero honestos. (?)

Lic_jasper dijo...

En 2012 los laterales se sacan con un palo de golf, los goles a river cuentan como en contra y el que putea a grondona desciende a la Z!

La Criatura dijo...

esto es mas tremendo que la vuelta a la televisión de gepetto

Vale dijo...

Hagamos una cosa: yo apoyo tu campaña anti Grondona y ese mamarracho que se mandaron con nuestro fobal, y vos ayudame a juntar firmas en mi propia campaña:

http://quieroentendertodo.blogspot.com/2011/07/querida-marcela-kloosterbober.html

unidos venceremos!