miércoles, 28 de septiembre de 2011

El tío Bati

13 comentarios:

Pipistrela dijo...

98,5 GB? Qué familia más pesada...

Café (con tostadas) dijo...

tiraste un sobrino a la papelera?


decime que estaban jugando a los dibujitos animados, por favor!

Vale dijo...

Aceptar

Bati dijo...

PIPIS: Jajaja Es que me imagino muy fértil..

CAFÉ: Al contrario, creo que con mi sobrina me quedo.

VALE: Lo estás decidiendo por mí o estás ordenando tu compu también?

Hugo dijo...

La mamá no tiene tetas...

Maca! dijo...

el chiquito de la derecha se tapa la pilila!

Roh dijo...

¿Son padres homosecsuales?

Hermana de SDU-7 dijo...

Usás un güindous raro, por eso (?).

Vale dijo...

Bati: "Lo dejo a tu criterio"
jep

Etienne dijo...

Eh! La señora me guiñó un ojo!

alelé dijo...

Vamos Bati... hay que mirar el disco medio lleno siempre!

Bati dijo...

HUGO: Son dos papás = familia moderna

MACA: No tengo idea que es una pilila. Hablando alemán?

ROH: No sabría decirte, pero patean para el mismo arco.

HERMANA: Es Windows 95. Hay algún otro?

VALE: Estás limpiándote. Es oficial.

ETIENNE: La señora? Si te guiñó el ojo debe tener el de bastos...

ALELÉ: Tenés razón. Pero a veces me saltan algunas pistas..

Hermana de SDU-7 dijo...

Windows Pirate Edition :D