viernes, 26 de octubre de 2007

Atacooo.. ...de China a Grecia con tres

Desde que estudié las Guerra Mundiales tengo que escuchar que se está por venir la tercera. ¿Las razones? Agua, petróleo, piedras preciosas, bosques y otras yerbas.
Se comenta que vale utilizar armas nucleares, armas químicas, armas biológicas...

¿Quiénes la iniciarán?



EE.UU. Vs. Rusia?
EE.UU. Vs. Irán?
Irán Vs. Irak?
Los Pumas Vs. Francia?



No sé, yo desde este humilde espacio estoy intentando organizar la Tercera Guerra y quiero hacer pelear a China contra Grecia.



*) Se disputaron un lugar entre las "7 marvillas del mundo". Antiguamente Grecia ganaba 2 a 0 con la Estatua de Zeus en Olimpia y el Coloso de Rodas. Pero se eligieron siete nuevas maravillas y con un penal pateado por la Gran muralla china en el último minuto, China ganó 1 a 0. A poco de terminar el encuentro Acrópolis de Atenas vió la tarjeta roja.

*) Batallan duro para determinar cual fué la cuna de la filosofía antigua. Confucio asegura que en China filosofaban desde el Siglo VII adC., pero Tales de Mileto sostiene que él hacía lo propio en Jonia en la misma época.

*) Me han generado una gran disyuntiva zodiacal. ¿Soy un perro o un carnero?

  • Según los chinos soy un perro intuitivo, atractivo, reflexivo, comprensivo, democrático, liberal, sereno, aventurero, buen consejero, compañero, fiel, directo, amistoso, etc... QUE BIEN!
  • Según los griegos soy un carnero aventurero (única coincidencia), pionero, energético, valiente, inteligente, dinámico, seguro, impulsivo y egoísta. QUE MAL!

¿QUIÉN GANARÁ?


1 comentario:

Yoga Vasistha dijo...

Los chinos apagan las heladeras de noche para tener mas energía cuando se desate la tercera. Crearon armas de arroz y sus armas bacteriológicas en realidad es comida vencida... "La comida es la vencida"...
Los griegos estan hasta las manos porque se gastaron toda la plata en los últimos Juegos Olímpicos y les salieron pesimos...