jueves, 25 de octubre de 2007

Próximo estreno

Según Wikipedia -que sabe mucho mas que Encarta- se llama daño colateral en el ejército norteamericano al daño no intencional o accidental producto de una operación militar. El término comenzó siendo un eufemismo durante la Guerra de Vietnam, y puede referirse a fuego amigo o destrucción de civiles y sus propiedades.





En caso de que haya al menos una persona que lea este Blog, le cuento que el señor del apellido dificil, antes de ser GOVERNATOR fué actor.

Muchos amantes de la Ciencia Ficción creen que es un Robot y algunas señoritas pensarán que su nombre es Conan. Pero no!

Allá por el año 2002, durante 115 minutos Arnold fué BOMBERO. Jajajaja. Sí, bombero. Bombero de Los Ángeles (California).




Hoy, las ironías de la vida necesitan que aquel bombero salga de la pantalla para salvar a California. No lo van a creer pero Arnold ya hizo eso en el año 1993 durante el rodaje de "El último gran heroe".

Las autoridades de los departamentos de bomberos de los 7 condados afectados por el voraz incendio ofrecen cuantiosas sumas de dinero a modo de recompensa para quienes suministren información que conduzca a la captura de los autores del siniestro.

Pero si de una operación militar se trató, no se preocupen! Tras dos días de haberse declarado el "Estado de emergencia" ha arribado a la región el especialista, el verdadero EXTERMINATOR...





Ya son 9 los muertos, 500.000 evacuados (qué cifra redonda! quién los contó?) y USD 2.000.000.000 las prérdidas económicas.


ESTE BLOG SE SOLIDARIZA CON LOS DAMINIFICADOS.

No hay comentarios: