lunes, 29 de octubre de 2007

Peligro: pingüinos sueltos

Antes de empezar, quiero hacer un llamado a la solidaridad.
Se necesita con suma urgencia Instructor online de uso de teclado español y Licenciado en signos de puntuación.
Desde el discurso oficial de Kristina que estoy buscando la comibación de teclas para escribir la diéresis del título (ALT + 129).
¿Quién fué el "malnacido" que inventó esa porquería? ¿Sólo se usa para la palabra pingüino?

SINOPSIS: Miles de pingüinos emperadores, durante el invierno, abandonan el océano para trepar el hielo y realizar una caminata en fila, resistiendo las nevadas y los fuertes vientos. Con determinación, los pingüinos llevan adelante su plan por la necesidad de reproducirse y mantener la supervivencia de la especie.




Siguiendo con el tópico deseo dejar en claro que no suelo hablar de política y que no voy a decir el destino de mi sufragio (masculino sin bigotes).
Pero tengo mucho miedo a raíz de los resultados de las elecciones y quiero transmitirlo. Quiero advertirles sobre la Dinastía que viene.


Desde el año 2003:
*) La palabra "que" se reemplzó por "ke".
*) Al INDEC le creció la nariz.
*) El feminismo alcanzó su máxima expresión. Tanto que casi el 70% del electorado votó a una mujer.
*) El 10% de la población Argenina visitó el cine para ver: "La Era del Hielo", "Happy Feet" y "La Marcha de los Ping(alt129)inos".
*) Se produjo la más baja asistencia al cuarto oscuro desde 1928 (74%).
*) Germán Denis fué valuado en 30 toneladas de TOMATES.


NO QUIERO LLANTOS, EH!


Para ir cerrando no puedo omitir la arrasadora victoria del Sr. Daniel Scioli en Buenos Aires.


Me encantaría que el Sr. Balestrini nos dijera que se siente ser "LA MANO DERECHA DE SCIOLI".

No hay comentarios: