miércoles, 13 de febrero de 2008

Vil metal

Aconsejo esperar unos segundos cuando una moneda cae al piso. En el 87,33% de los casos, la muy caprichosa se aleja tanto como puede del individuo que intenta recogerla. Luego de unos segundos de burla, da media giro y vuelve al lugar de impacto.

Nunca supe cual es la cara y cual la cruz, tampoco si cruz=ceca. Mucho menos por qué todas esas palabras tienen cuatro letras y empiezan con "c". Jamás.

No se distinguir un "La" de un "Re" pero es nula la posibilidad que confunda el sonido de una moneda chocando el piso. O no.

Bancos y otras entidades financieras en Argentina están preocupados por la escasez de monedas, será por todas las que tengo perdidas en mi casa?? En cada bolsillo de mi vestuario hay un alicate, un encendedor, un atado de cigarrillos vacío, envoltorio de pastillas Halls y muchas monedas. Halls Creamy.

Que es de la vida de las monedas de un centavo? Alguien sabe? Las conocí por McDonalds, Blockbuster y Norte. Junté todas las que pude y me compré un combo. Las odiaba, pero las extraño! Ahora al menos.

En nuestro país circula al menos medio millón de pesos en forma de moneda flasa de 50 centavos. Por que esas y no las demás? Siempre tuve la sensación que el de los peajes es un negocio siniestro. Cuál será el resultado de multiplicar gato x liebre? Nadie?

Después de muchos años festejo San Valentín, habrá que buscar las monedas! Todo este tiempo estuvieron dando vueltas por casa porque es una de las cosas de la vida que el dinero no puede comprar, y para todo lo demás existe Martercard. No?

Ah!

San Valentín o San Patricio? Me cuesta. Inventos raros... Solía orarle al segundo. 14 a 14. Los dos a la final! Muchas felicidades a todos los los que llevan su apodo en diminutivo con gusto!

1 comentario:

Lorena dijo...

Festejas San Valentin o te obligan a festejarlo???

Qué bueno eso de comprarse el combo con las monedas de un centavo. Yo siempre las donaba.

Bue, saludos y si necesitas una moneda trucha de 50 centavos, siempre tengo una y cuando me la saco de encima me dan otra (sirven en las maquinitas que dan pelotudeces como pelotitas saltarinas)