viernes, 14 de octubre de 2011

Dime qué tienes y te diré como eres

HABLANDO DEL FISICO DE LAS MUJERES

Un estudio reciente de la Universidad Católica Santa María de los Buenos Aires reveló que los hombres eligen a las mujeres sólo por los siguientes tres atributos:

Cara 38,2%
Culo 31,6%
Tetas 30,2%

Una segunda etapa de la investigación, arrojó resultados cualitativos acerca de cómo se asocian mentalmente las diferentes combinaciones de estos tres atributos* con el rasgo mas sobresaliente de la personalidad:

Sólo Cara: SIMPÁTICA
Cara y Culo: RUIDOSA
Cara y Tetas: INDECISA
Sólo Culo: INTELECTUAL
Culo y Tetas: PROMISCUA
Sólo Tetas: EXAGERADA
Cara, Culo y Tetas: NAIF
Ninguna de las tres: RESENTIDA

(*) Sólo se tuvieron en cuenta atributos naturales





Chau.

10 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmm, estoy entre intelectual y resentida...

Café (con tostadas) dijo...

soy lo más!

Ju (+) dijo...

si no tengo ni mucho ni poco, pero bastante de todo, naif? al contrario)
q sigan investigando nomas...

Hugo dijo...

Seguro ahora voy a pensar en este estudio al mirar culos y tetas, seguro...

Etienne dijo...

Pregunta para los estudiosos: si son los tres parámetros de belleza, ¿por qué está permitido mirar y tocar a solo uno de ellos sin ser considerado un degenerado?
Todos los caracteres están bien, no tengo problemas...

Totino dijo...

Señoras, señoritas y señores. Ante todo les pido un poco de calma. Esto es sólo un estudio, y de una universidad argentina. Además todos sabemos bien que las estadísticas son mentirosas.
Dicho esto;

HERMANA: Intelectual de mínima. Y no necesito conocerle.

CAFÉ: Nada para objetar.

Totino dijo...

JU: En tu caso, yo diría que simpática, intelectual y exagerada

HUGO: Y usted caras no mira, estimado Hugo?

ETIENNE: Tu pregunta es mas dificil de contestar que las que me hacían los pequeños de jardín de infantes cuando era guía de un museo de ciencias..

Buen fin de semana!

Gaia dijo...

Me creo intelectual, porque con las tetas vamo'pa tras.
Etienne: ¿Quien te dijo semejante mentira?

Etienne dijo...

Barby, ¿me estás diciendo que viví una mentira todo el tiempo? Mirá que si me meten en cana, vos me vas a llevar los puchos, ¿eh?

Hermana de SDU-7 dijo...

JIEAOJAEOIJEAO, bueno :B